¿Quién es Guillermo Rodríguez? El mexicano inmigrante de cuidador de estacionamiento a presentador de Jimmie Allen

¿Quién es Guillermo Rodríguez? Regularmente en el programa de televisión nocturno Jimmy Kimmel Live, aparece un hombre como guardia de seguridad y compañero del presentador. Posiblemente muchos lo han notado, pero recientemente se preguntan sobre su vida y detalles, sobre todo después de conocer su patrimonio y cómo lo logró.

¿Quién es Guillermo Rodríguez?

Para empezar, nació en el 1971, es oriundo en Zacatecas, México. Sus inicio al mudarse a Estados Unidos, fueron como mesero de hotel y guardia de estacionamiento, donde trabajó incansablemente.

Finalmente, Rodríguez encontró su oportunidad mientras trabajaba como guardia de seguridad en el estacionamiento de Hollywood Boulevard Studios para Jimmy Kimmel Live.

En 2003, Guillermo recibió una oferta para aparecer en Jimmy Kimmel Live. Sin embargo, debido a su timidez, inicialmente rechazó la oferta. Luego de ser convencido por uno de los productores, Rodríguez hizo su primera aparición en televisión con «Tío Frank» Potenza en una serie de parodias llamada «Security Night Live».

Más sobre la carrera artística

Guillermo fue inmediatamente bien recibido y su papel se expandió rápidamente a actuar en sus propias parodias. Su primer papel serio fue una parodia en la que interpretó al cocinero español de Michael Jackson.

El personaje cómico de Rodríguez en el programa suele ser él interpretando a Everyman. Después de unos años en el programa, Guillermo comenzó a cubrir todas las entrevistas cómicas de la alfombra roja.

Uno de los segmentos característicos de Rodríguez es «Guillermo’s Hollywood Roundup». Se viste con un traje de vaquero en esta obra de teatro y finge girar un lazo operado por efectos especiales mientras se burla de los populares programas de noticias de entretenimiento.

Rodríguez a menudo se propone entrevistar a celebridades, y gran parte del humor proviene del hecho de que las estrellas no saben quién es él y rara vez él las conoce.

Patrimonio

Al parecer todas oportunidades laborales y más le han dado al mexicano la oportunidad de forjar el patrimonio que a muchos llama la atención.

Valor neto de Guillermo Rodríguez

en Celebridades más ricas › Actores

Patrimonio neto de Guillermo Rodríguez:

$ 2,5 millones

El salario de Guillermo Rodríguez

$ 500 Mil

Publicaciones Similares