Grammy 2022: Los mejores vestidos

La noche dedicada a la música también viene acompañada de glamour y elegancia en la red carpet. Te presentamos el top 10 de los Grammy 2022: los mejores vestidos en La 64ª edición anual de una noche para honrar la música.

Top 10 Grammy 2022: Los mejores vestidos

Olivia Rodrigo

La talentosa y popular cantante llegó a la alfombra roja con este ceñido vestido negro con pronunciado escote de Vivienne Westwood, que complementó con guantes. Su vestido blanco en la presentación de Drivers License también fue ideal para ella.

Doja Cat

Este ceñido vestido verde menta con cristales de Swarovski y transparencias, de Versace, le sentó de maravilla a la figura de la cantante. 

Dua lipa

Este vestido negro con transparencias en la parte superior y correas de Versace, le lució increíblemente a la querida cantante, dejando lucir su figura. Quien luego cambió su atuendo para hacer la presentación de uno de los premios.

Paula Arenas

La cantante colombiana lució regia con este fabuloso set de falda y crop top, de Douglas Tapia, que complementó con joyería de Paula Mendoza.

Billie Eilish

Como de costumbre, la artista sorprendió a todos con su elección para ir a la importante gala, apostando por un atuendo negro voluminoso.

Lady Gaga

La artista se convirtió en una de las más elegantes de la noche con este diseño negro de un solo hombro con cola, de Armani Privé.

Chirssy Teigen

Como princesa lució la modelo con este increíble traje rosado strapless con vuelos y falda vaporosa, de Nicole + Felicia.

Carrie Underwood

Este vestido con falda vaporosa y top de lentejuelas topo corsé, de Dolce & Gabbana, hizo que la cantante acaparara todas las miradas.

Paris Hilton

La socialité llamó la atención con este diseño plateado que dejaba poco a la imaginación, además de no aparecer tanto tiempo en público, sorprendió a todos los espectadores.

H.E.R

La artista llegó a la gala con este look inspirado en Aretha Franklin, resaltando su hermoso color de piel con el color amarillo.

Te podría interesar: Miley Cyrus: Rayo alcanza su avión privado

Publicaciones Similares