Bruce Willis vende sus propiedades por su enfermedad

Tras el anuncio de su retiro de la actuación, ahora se ha conocido que el popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis vende sus propiedades para costear la enfermedad afección neuronal que está afectando sus habilidades cognitivas (afasia).

Bruce Willis vende sus propiedades

Recientemente, a los 67 años, Willis anunció el diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que deriva en la pérdida de capacidad para expresarse y que afecta a la capacidad de comprensión.

Se ha conocido que la estrella llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud. Amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años.

Cerca de 65 millones de dólares, logró juntar el actor de “Duro de matar” al vender algunos de sus inmuebles. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, señaló la fuente.

Un importante patrimonio

Después de una carrera llena de éxitos, Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada. El actor tenía todo planeado para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

Su carrera de cuatro décadas ha generado más de USD 5.000 millones en la taquilla mundial. El año pasado protagonizó la asombrosa cantidad de ocho películas.

La mayoría se estrenaron sin gran fanfarria, como “Cosmic Sin” (“Invasión cósmica”), “Out of Death” (“Sin escapatoria”) y “Deadlock”. Más recientemente, protagonizó “Gasoline Alley” y “A Day to Die”, estrenadas a principios de marzo.

El actor ya filmó al menos seis películas más que se estrenarán en 2022 y 2023, incluidas “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”.

Publicaciones Similares