anthony-acy

Hombre que prostituía a mujeres en hoteles de California y Dallas condenado a 34 años

Como se conoce, Anthony Acy es el hombre que prostituía a mujeres en hoteles de California y Dallas. Recientemente se ha conocido que fue condenado a 34 años de prisión por prostituir a una menor de 14 años y a una mujer adulta en hoteles de Dallas y California.

Por tráfico sexual se le imputaron los cargos. La víctima adulta testificó ante el juez que Acy le obligaba a ganar $1,000 diarios, y la mantenía amenazada.

La condena que le asignaron al hombre que prostituía a mujeres

Fue un jurado federal que, dictó la condena a Anthony Acy a 30 años de prisión por tráfico de personas y explotación sexual de una mujer y una menor de 14 años, quienes lo acusan de prostitución en hoteles de Dallas y California.

Una de sus víctimas dijo al juez que Acy la obligaba a ganar $1,000 por día y que ese dinero se lo quedaba él.

hombre-prostituia-mujeres

Se conoce que, la mujer dijo que viajó a Dallas a encontrarse con Acy, él tomó su celular, las llaves de su auto y la obligó a tener sexo comercial para “pagarle el dinero que él dijo haber gastado en ella”, informó el Departamento de Justicia (DOJ por sus siglas en inglés).

El viernes el Fiscal Federal para el Distrito Norte de Texas, Chad E. Meacham anunció que Acy pasará 34 años tras las rejas por los cargos de tráfico sexual infantil y tráfico sexual. También enfrenta otros cargos como fraude y coerción, que le fueron imputados en agosto del 2021.

Esta fue la vía como contactó Acy a una de sus víctimas

La víctima adulta dijo que Acy la había reclutado a través de Facebook y la había engañado al decirle que quería ser su pareja.

La mujer viajó a Dallas para encontrarse con él pero fue cuando este le quitó su teléfono celular y las llaves de su auto. Luego la obligó a prostituirse y a reunir $1,000 dólares al día, dinero que Acy se quedaba, según la evidencia presentada en el juicio.

Finalmente, cuando se descubrió que el acusado tenía a las víctimas cautivas en hoteles de Dallas y California, se procedió a un operativo de rescate tras un operativo de la Fuerza Especial de Tráfico de Personas del Norte de Texas.

Publicaciones Similares