estupidez que Belinda hizo

No podrás cuál es la mayor estupidez que Belinda hizo por un hombre 

A la cantante siempre se le señala por sus polémicos romances, es por ello que te diremos cuál fue la mayor estupidez que hizo Belinda por un hombre.

A pesar de que a la intérprete de Luz sin gravedad no le gusta hablar de su vida privada, desde su adolescencia se le relaciona con varios hombres. Entre los hombres a los que se le relaciona están, cantantes, actores, magos e incluso empresarios. 

Es por ello, que en una entrevista por la promoción de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, la cantante y actriz de 33 años, habló sobre las relaciones que ha mantenido a lo largo de su vida. 

Lo más polémico de sus declaraciones, fue que reveló cuál ha sido la mayor estupidez que hizo por un hombre.

Descubre cuál fue la mayor estupidez que Belinda hizo por un hombre

Actualmente la Beli se encuentra en España, puesto que está promocionando la segunda parte de Bienvenidos a Edén, la cual podrás ver en Netflix a partir del 21 de abril. 

Es precisamente por está razón que se ha dedicado a brindar entrevistas y en la que tuvo con David Andújar y David Insua, en el podcast ¡Menudo Cuadro! la cantante y actriz no dudó en revelar cuál ha sido la mayor estupidez que ha hecho por un hombre. Ante esto, hay que resaltar que Beli en ningún momento habló de Christian Nodal

A pesar de no revelar nombre, la artista sí sorprendió a sus seguidores puesto que aseguró que a lo largo de su vida hizo millones de estupideces en nombre del amor. También resaltó que se declara enamorada del amor, por lo que siempre es de la que apuesta todo cuando encuentra una pareja, a pesar de que siempre se equivoque de persona. 

“Tantas cosas… ¿sabes qué? Vivo enamorada del amor y siempre apuesto todo por la persona equivocada”, resaltó Belinda. 

Beli también expresó que suele aferrarse a las personas y dar el 100% a pesar de que la otra persona no lo haga. “Eso es algo que ojalá cambie, pero yo soy… lo doy todo, siempre doy mi 100% y cuando esa persona no está dando lo mismo yo soy súper aferrada”, dijo la cantante. 

Te recomendamos leer:

Belinda tiene el corazón roto, descubre la razón 

Así es la lujosa mansión de Belinda 

Publicaciones Similares