Belinda tiene el corazón roto

Belinda tiene el corazón roto, descubre la razón 

La cantante sorprendió a sus fanáticos en redes sociales, y es que se pudo ver a través de una publicación que Belinda tiene el corazón roto. 

Tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, el pasado 9 de abril,  son muchos los que le enviaron sentido pésame a la actriz, y una de ellas fue Belinda, quien expresó en redes sociales su dolor por la lamentable y prematura pérdida.

Belinda tiene el corazón roto

La Beli decidió compartir en sus redes sociales su dolor por la pérdida de Julián Figueroa, y es que la cantante y actriz aseguró que el joven fue especial en su infancia. 

El mensaje de apoyo fue publicado por la intérprete de Luz sin gravedad el pasado 10 de abril, Belinda compartió un extenso mensaje a través de sus historias de Instagram, además, agregó una fotografía en donde se puede ver a Maribel Guardia junto a su hijo.

Belinda dijo “Querida Maribel: No hay palabras que puedan escribir lo que debes de estar sintiendo en este momento, amanecí con esta noticias y me rompió el corazón”.

También agregó que “Recuerdo cuando estábamos en Aventuras en el tiempo y venía Juliancito y jugábamos juntos. Era tu adoración, Tú mayor tesoro…abrazo tú alma…Me duele mucho que estés pasando por esto. Eres una mujer maravillosa. Te admiro y respeto profundamente y estoy contigo incondicionalmente”.

Por otro lado, hay que resaltar que Belinda y Julián Figueroa compartieron una etapa de su niñez muy especial, cuando la cantante y actriz española formó parte del elenco principal de Aventuras en el Tiempo, una novela infantil emitida por Televisa en el año 2001, la cual también  contó con la participación de Maribel Guardia. 

Te recomendamos leer:

La razón por la que Belinda y Daniela Luján se unieron a pesar de su rivalidad

El secreto de Belinda para lucir hermosa

Publicaciones Similares