Belinda y Daniela Luján

La razón por la que Belinda y Daniela Luján se unieron a pesar de su rivalidad

Como bien se conoce, varios años atrás, Belinda y Daniela Luján tuvieron un enfrentamiento por una serie de televisión. Desde entonces, existió un tipo de rivalidad entre ellas que fue creciendo a causa de los portales y programas de chimentos.

Lo que siempre se ha conocido es que supuestamente ambas actrices no se llevan nada bien, y es realmente las estrellas sí coincidieron en un proyecto cinematográfico.

Sobre la enemistad de Belinda y Daniela Luján

Tiempo atrás, ambas formaron parte de una divertida película animada. Sin embargo, Cómplices al rescate fue una de las series de televisión que marcó la vida de Belinda, y que pie a su supuesta enemistad con Daniela Luján.

Belinda y Daniela Luján

En esta producción, Belinda se encargó de darle vida a Silvana y Mariana, dos gemelas. Lo cierto es que Luján, se enteró que el protagónico fue arrebatado de sus manos y transferido a la intérprete de Luz sin gravedad.

«Llegué de la escuela un día, y viendo un programa de chismes, estaba Belinda con los libretos dando una entrevista que iba a hacer la telenovela, yo tendría unos 13 o 14 años y fue como ‘no entiendo, no entiendo, ¿cómo?’, yo creo que esa fue la primera decepción del medio artístico», señaló en su momento la actriz. Por lo que se cree que esta es la razón principal de su enemistad.

Te puede interesar: Murió Julian Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia

Publicaciones Similares