Se buscan

Se buscan 2 sospechosos por allanamiento de morada en Arcadia

Se buscan 2 presuntos sospechosos armados por allanamiento de morada y robo de un auto en Arcadia.

Los dos sospechosos ingresaron a una residencia para robar, en dicho proceso atacaron a una pareja y salieron del lugar en un Tesla que se reportó robado. Dicho auto se encontró posteriormente en Pasadena.

Las autoridades notificaron que el hecho sucedió el pasado domingo y además aseguraron que hasta el momento están buscando a los dos hombres sospechoso.

A su vez, se dio a conocer a través de los reportes del hecho, que la situación irregular se dio minutos antes de las 10:30 de la noche. Dicho allanamiento ocurrió en la cuadra 700 de Carriage House Lane.

Puede interesarte leer: Melissa Lucio será ejecutada el 27 de abril en Texas.

Se buscan 2 sujetos que robaron y agredieron a pareja

El Departamento de Policía de Arcadia, informó que al menos uno de los dos hombres sospechosos posee un arma de fuego.

De igual forma, la policía notificó que los sujetos procedieron a entrar a una residencia a la fuerza, robaron y atacaron a una pareja. Los artefactos que robaron se introdujeron en mochilas.

Es importante mencionar que posterior a este suceso los sospechosos procedieron a robar un auto Tesla último modelo que estaba en el garaje de la casa que allanaron.

El auto en el que huyeron se encontró en la cuadra 3800 de East California Boulevard, Pasadena.

Las victimas describieron a los sujetos con una altura aproximada de 5 pies y 6 pulgadas, corpulentos y además agregaron que entraron al lugar con ropa oscura y con cara y manos tapadas.

Hasta el momento la policía no notifica si existe algún tipo de información en vídeos de seguridad. A su vez se debe señalar que los delincuentes maltrataron a una de las víctimas en el rostro.

Por otro lado, el Departamento de Policía solicitó ayuda para poder resolver el caso. Si deseas comunicarte solo debes marcar al 626-574-5151.

Te puede interesar: Adolescente apuñala a su madre y es capturado.

Publicaciones Similares