teatro-infantil-parque

En agosto llega el Teatro infantil en el parque

Peninsula Youth Theatre y la Ciudad de Mountain View presentan Teatro infantil en el parque durante todo el verano en el ParkStage al aire libre del Centro (ubicado junto al Pioneer Park). Se trata de un evento gratuito.

Los que debes saber sobre el evento Teatro en el parque

Durante ese evento, los niños podrán disfrutar de cuentos de hadas y otras historias para niños: una producción diferente de 45 minutos cada semana realizada por los niños del programa de campamento de verano ‘Teatro en el parque’ de Peninsula Youth Theatre.

La invitación es para traer a los niños, refrigerio y una manta para sentarse y disfrutar de una forma divertida de terminar la semana para toda la familia.

La lista de presentaciones

El gigante sin corazón – 24 de junio a las 15 h

Para salvar a sus hermanos, un joven príncipe debe derrotar a un gigante. Pero, ¿cómo puedes derrotar a alguien que no tiene corazón?

My Father’s Dragon –  1 de julio a las 3 pm

Cuando Elmer Elevator se entera de un misterioso dragón en la isla de Tangerina, empaca sus maletas con la esperanza de encontrar al dragón. Pero el viaje no es tan fácil como parece.

Los tres cerditos – 8 de julio a las 15 h

Los tres cerditos están listos para partir y buscar nuevas fortunas, pero ¿qué sucede cuando el lobo feroz se interpone en su camino?

El jardín secreto – 15 de julio a las 15 h

Cuando Mary Lennox, de 10 años, se muda con su tío, descubre un jardín secreto y un mundo que nunca antes había conocido.

Rapunzel – 22 de julio a las 3pm

¿Qué sucede después de que Rapunzel es liberada de su torre? Sigue a Rapunzel y su banda de compinches mientras se embarca en una aventura para cumplir su destino. La Sirenita – 29 de julio a las 15 h

Vivir bajo el mar no es suficiente para la Sirenita, que anhela vivir en tierra.

El patito feo – 5 de agosto a las 3pm

Después de ser molestado por sus compañeros patitos, el «Patito Feo» se embarca en una aventura para encontrar un nuevo hogar.

Improvisación 2 – 12 de agosto a las 15h

Los estudiantes de la clase de improvisación avanzada practican su «sí… y» con sugerencias de la audiencia en una presentación que seguramente será divertida y divertida.

Detalles del evento Teatro en el parque

Día: viernes hasta el 12 de agosto de 2022

Hora:  3 pm.

Lugar: MVCPA ParkStage, adyacente a Pioneer Park, Castro Street, Mountain View, California.

Para mayor información no dejes de consultar este enlace.

Publicaciones Similares