En venta casa de Mark Zuckerberg en California donde cocreó Facebook

Recientemente se dio a conocer la noticia de que se encuentra en venta la casa de Mark Zuckerberg en Silicon Valley, California, donde el ahora multimillonario cocreó Facebook.

Durante el año 2004, Mark Zuckerberg alquiló la casa situada en Los Altos Hills, en pleno Silicon Valley, Estados Unidos, y allí creó la red social Facebook.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de 5.29 millones de dólares. Actualmente, pertenece a Judy Fusco.

En una entrevista con el medio The Post, la titular de la casa recordó cómo Zuckerberg se quedó en la puerta de la casa y sin siquiera entrar pidió alquilarla, mientras que sus dos compañeros sí corrieron por las escaleras para analizar la propiedad.

La decisión fue inmediata y el grupo de amigos accedió a la firma de un cheque por US$ 10.000 que cubría el primer mes de alquiler y el depósito

El dato curioso es que, cuando Fusco le preguntó a qué se dedicaban, el propio joven Mark le reveló su plan para conectar al mundo.

Detalles de la casa de Mark Zuckerberg

Reconocida por su fachada azul, esta casa tiene una extensión de 2.969 pies cuadrados, distribuidos en seis habitaciones, cuatro baños con ducha y uno sin, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, oficina, sala de entretenimiento, lavadero y hasta un garaje con capacidad para dos vehículos.

Ubicada al final de la calle, sin ruidos ni paso de autos, la propiedad cuenta también con un balcón, terraza, patio y jardín.

De acuerdo con diversos reportes, Zuckerberg, Parker y Moskovitz pagaron en ese entonces 5.500 dólares de renta mensual, más un depósito de 10 mil dólares.

Te podría interesar: Multimillonarios de California pagarían 20% más de impuesto

Publicaciones Similares