Estreno mundial de 'FRAY'

Estreno mundial de ‘FRAY’ 2022: Bing Concert Hall Studio, Stanford

Desde CandyBomber Productions se anuncia el estreno mundial de FRAY, una presentación en vivo dará vida al universo de los videojuegos a través de una combinación innovadora de imágenes de diseño de juegos auténticos, una composición musical original y una fusión de hip hop y ballet.

FRAY se estrenará en Stanford Live a las 8 p. m. el jueves 26 de mayo y el viernes 27 de mayo de 2022.

Todo sobre el estreno mundial de ‘FRAY’ 2022

El estreno mundial coincide con el lanzamiento de un videojuego independiente basado en la producción, poniendo partes de la actuación en manos del público, que pueden explorar antes y después del espectáculo.

FRAY se aventura en una nueva frontera, tejiendo videojuegos en el ADN de un espectáculo de danza en vivo y llevando los mismos personajes e historias del programa a un juego jugable. La interacción del espectáculo en vivo y el juego crea una experiencia de descubrimiento novedosa y en capas para jugadores y no jugadores por igual.

Los hermanos Tullio y Ziya comparten un vínculo profundo y una pasión por los videojuegos que iluminan su escaso mundo con paisajes coloridos. Los personajes imaginarios que los inspiran y los desafían son muy parecidos a las personas que conocen en el mundo real exterior.

Los hermanos participan en un concurso para construir su propio videojuego, que está inspirado en ellos mismos, con sus avatares en pantalla asumiendo desafíos que encuentran en la vida real.

Detalles del evento

Día: jueves, 26 de mayo de 2022

Hora: Desde las 20:00

Precio de boletos: $45

Lugar: Estudio Bing Concert Hall, 327 Lasuen St., Stanford, CA

Para mayor información sobre las entradas debes entrar en este enlace

Publicaciones Similares