Mueren dos latinas en carrera ilegal en Compton, California

Dos latinas mueren en una carrera ilegal en Compton, Los Ángeles, al pasarse la luz en rojo e impactar con otro vehículo.

Hasta el momento no se han identificado los nombres de las víctimas, pero hay más indicios de cómo murieron las dos mujeres.

En el accidente, las dos mujeres iban a bordo de un auto que no se detuvo en luz roja impactando contra otro vehículo.

Una de las mujeres salió impulsada a la calle, mientras que la piloto murió dentro del automóvil, producto del impacto.

Tracy Koerner, de la Oficina de Información del Alguacil, dijo que el accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 11:40 p.m.

El hecho fue en la intersección de la Avenida Wilmington y la Calle Stockwell Street, donde testigos dijeron que más de 200 personas se habían reunido para tomar la calle.

Las jóvenes, de origen hispano, fueron identificadas Jennyfer Flores de Long Beach , de 18 años, y Michellie González, de Cudahy , de 20 años .

El conductor de la camioneta les dijo a los periodistas que se dirigía hacia el sur por Wilmington y estaba pasando un semáforo en verde cuando el sedán rojo se estrelló contra su vehículo.

Un informe del lugar indicó que el conductor del automóvil rojo estaba dando vueltas en la intersección como parte de la toma de la calle.

Testigos dijeron a los periodistas que una de las víctimas femeninas salió despedida del sedán y la otra, posiblemente el conductor, murió dentro del automóvil.

Mueren dos latinas en carrera ilegal

Mueren dos latinas en carrera ilegal con alto riesgo

Además, se conoció que una de las mujeres en el auto rojo iba colgada de la ventana cuando ocurrió el impacto.

El conductor del SUV no resultó gravemente herido.

Las mujeres viajaban a toda velocidad en el auto sedán, Honda, color rojo, que se pasó la luz roja y se estrelló contra una camioneta que no tenía nada que ver con la carrera.

«Mi luz estaba verde», declaró a medios locales, Treyshawn Cooley, el conductor de la camioneta Honda, color gris que no participaba en la carrera ilegal.

Detallando que él cruzaba con su auto a una velocidad aproximada entre 45 a 50 millas por hora, cuando el auto rojo salió de repente.

Oficiales de tránsito determinaron que la camioneta viajaba hacia el sur por la avenida Wilmington cuando chocó contra el sedán que viajaba a toda velocidad hacia el este de la calle Stockwell.

Pese a que existe una legislación, la ley AB-3 en California entró en vigor en enero de este año, no han disminuido las carreras ilegales.

Te podría interesar: Muertes por accidentes aumentaron en el 2021.

Publicaciones Similares