Encontrados muertos en Chatsworth: Un niño y un adulto

Un hombre y un niño de 10 años fueron encontrados muertos en Chatsworth el martes, 28 de junio, por la noche.

La policía cree que fue un posible homicidio-suicidio por las condiciones en la que se encontraron los cadáveres.

La policía cerró un tramo de la cuadra 21000 de la Calle Plummer donde investigaban el incidente reportado a las 8:30 p.m.

Los oficiales respondieron a una llamada de radio sobre un posible intento de suicidio, dijo el subdirector de LAPD, Alan S. Hamilton. Cuando llegó la policía, vieron los cuerpos y avisaron a los detectives de homicidios.

Hamilton dijo que las autoridades sospechan de un homicidio-suicidio pero era demasiado pronto para saberlo el martes por la noche.

“No hemos verificado nada sobre la naturaleza de la muerte de los dos individuos”, dijo.

“Esa es una de las teorías de trabajo en las que estamos trabajando. La investigación podría ir en una dirección diferente. Solo hemos estado aquí un par de horas”.

Muertos en Chatsworth

Niños y adulto encontrados muertos dentro del vehículo

Las dos personas fueron encontradas inconscientes y sin respirar dentro de un vehículo estacionado en la cuadra 21000 de Plummer Street entre las 6:30 p. m. y las 8:30 p. m., según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los testigos dijeron que alguien sacó al hombre y al niño del vehículo en un intento de ayudarlos, pero luego se determinó que ambos habían muerto.

Las muertes están siendo investigadas como un posible homicidio suicida, aunque los detalles sobre lo sucedido son limitados.

“En este punto, sospechamos que es una posibilidad. No hemos verificado nada en este momento con respecto a la naturaleza de la muerte de los dos individuos. Esta investigación podría ir fácilmente en otra dirección”, dijo el subdirector de LAPD, Alan Hamilton.

Las autoridades creen que los dos no vivían en el área, pero el vehículo pudo haber pertenecido al hombre.

Los investigadores dijeron que el incidente parece ser aislado y que actualmente no hay sospechosos destacados.

Te podría interesar: Cinco marines mueren en un accidente en California.

Publicaciones Similares