beneficios-barras-proteinas-1
|

La mejor barra de proteínas

¿Qué hace una barra de proteínas se la mejor para tu consumo? Si eres de los que está buscando información que ayude a tomar una decisión adecuada, entonces debes conocer esta información

Para empezar las barras de proteínas deben aportar un mínimo de 12-15 gramos de proteínas por porción y deben ser de alto valor biológico. Además, se deben elegir barras proteicas reducidas en azúcares, ricas en fibra y con menos de 8 gramos de grasas.

Sobre la mejor barra de proteínas

Respecto a los ingredientes habituales que debe tener la mejor de barra de proteínas o barritas energéticas puedes buscar los cereales, fructosa, glucosa, lactosa, sacarosa, miel, chocolate, frutas, frutos secos, lácteos, soja.

Este producto también se caracteriza por tener un contenido en agua relativamente bajo, es decir, son productos secos.

Las barritas proteicas son barritas enriquecidas con proteínas. Por ello contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Se recomienda su ingesta en deportes en los que se trabaja especialmente el músculo, por ejemplo, después de una sesión de pesas en el gimnasio.

Sin duda alguna, son un gran producto para darle un pequeño impulso de energía después de hacer ejercicio. La proteína adicional que pueden ofrecer puede ayudarlo a recuperarse después de hacer ejercicio, especialmente si hace ejercicios con pesas regularmente.

Los mejores cereales buenos para adelgazar son los copos de avena. Son nutritivos, no tienen azúcares añadidos y poseen nutrientes buenos para el organismo y beneficiosos para la salud en general, tanto física como mental. Por supuesto, son ideales para reducir de peso, ya que no tienen apenas grasas.

En el caso de estar buscando la mejor barra, la avena es una opción perfecta para desayunar, pues es rica en proteínas, grasas saludables, carbohidratos, fibra, tiamina, hierro, potasio, magnesio, fósforo y calcio, además de darte energía y mantenerte saciada por más tiempo que los cereales de caja.

¡Conoce esta opción!

Publicaciones Similares