rentar-casa-texas

Conoce las tres mejores ciudades de Texas para vivir

Un estudio realizado por Livability.com, un sitio web que clasifica las ciudades pequeñas y medianas más habitables de los Estados Unidos, reveló que tres mejores ciudades de Texas son la opción ideal para vivir.

Por lo que, si estás replanteándote cambiar de zona, estas alternativas pueden serte de utilidad para la toma de decisión.

Estas son las tres mejores ciudades de Texas

Este estudio analizó más de dos mil 300 ciudades de tamaño medio (de menos de 500,000 habitantes) que están atrayendo grandes oleadas de jóvenes y de familias.

Las ciudades se destacaron por diversos factores como ser acogedoras, asequibles y ofrecer el espacio y oportunidad de crecer, tanto profesional como personalmente.

Sobre las ciudades elegidas, el sitio web comentó lo siguiente:

McKinney

McKinney ocupó el puesto 18 en el top. El sitio web se refirió a esta ciudad alegando que ofrece lo mejor de ambos mundos: un pintoresco ambiente de pueblo natal y las comodidades de una gran ciudad.

Durante los primeros 125 años de su historia, McKinney sirvió como el principal centro comercial del condado . La sede del condado proporcionó a los agricultores molinos de harina, maíz y algodón, desmotadoras de algodón, una compresa de algodón y un molino de aceite de semilla de algodón, así como bancos, iglesias, escuelas, periódicos y, desde la década de 1880, un teatro de ópera.

Plano

tres mejores ciudades de Texas

Por su parte, Plano ocupó el puesto 29. Según Livability, Plano cuenta con casas asequibles, escuelas de primera categoría y vecindarios súper seguros, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.

Denton

tres mejores ciudades de Texas

Por último, está Denton, ocupando el puesto 83. La ciudad de Denton, TX, es conocida por ser progresista, acogedora, diversa y culturalmente vibrante, con una escena musical que rivaliza con algunos de los centros de entretenimiento más destacados del país.

Denton es una bulliciosa ciudad del norte de Texas que es conocida por su espectacular escena de música en vivo, su animada vida nocturna, su hermosa plaza del juzgado y sus dos principales universidades .

Publicaciones Similares