Este 3 de septiembre llega XANADU ‘Up On The Roof’

El show XANADU, es el éxito musical que cautivó al público de South Bay durante 11 semanas en 2011 en The Retro Dome, y ahora regresa con una presentación limitada en San Jose Playhouse. Te contamos todo para que te vayas preparando y no dejes de asistir.

Lo que debes saber sobre XANADU ‘Up On The Roof’

Las actuaciones se llevarán a cabo como parte del programa ‘Up On The Roof’ de 3Below Theatres, un festival de entretenimiento al aire libre que tendrá lugar en el techo de 2nd Street y San Carlos Garage sobre 3Below Theatres.

Douglas Carter Beane escribió el libro para XANADU basado en la película del mismo nombre. La partitura, de Jeff Lynne y John Farrar, incluye los éxitos ‘Magic’, ‘Xanadu’, ‘All Over the World’ y ‘I’. m Alive’ — todos los éxitos Top 20 de Billboard. Lynne escribió y produjo toda la música de Electric Light Orchestra (ELO). Farrar también fue responsable de la mayoría de los éxitos interpretados por Olivia Newton-John en la década de 1970.

xanadu

Detalles del evento de Xanadu

Día: martes a domingo hasta el 11 de septiembre de 2022

Hora: 8.00 p. m.

Lugar: Teatros 3Below, 288 South Second St., San José, CA

Este 3 de septiembre llega XANADU ‘Up On The Roof’

El estacionamiento de validación gratuito está disponible por hasta 3.5 horas.

Boletos: los boletos para asientos reservados oscilan entre $ 35 y $ 55, incluidas todas las tarifas, y están disponibles en línea en sanjoseplayhouse.org y por teléfono al (408) 404-7711.

Los descuentos están disponibles para jóvenes, estudiantes, adultos mayores, educadores y militares. Los descuentos grupales están disponibles para grupos de 10 o más.

Los boletos para Student Rush están disponibles en la puerta una hora antes de la función. $25″.

Para mayor información consulta este enlace.

Publicaciones Similares