avioneta-estrello-cerca-houston-1

Un muerto y dos heridos: Avioneta se estrelló cerca de Houston

Se conoció que una persona murió y otras dos resultaron heridas cuando una avioneta se estrelló cerca de Houston. A bordo iban dos hombres y una mujer. El hombre murió en el hospital, mientras que los dos fueron hospitalizados en condición estable, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González.

Según las autoridades, se trataba de un pequeño avión en el que volaban perdió potencia y se estrelló cerca de Houston.

Esto es lo que sabe de la avioneta se estrelló cerca de Houston

El avión, un Cirrus SR22 de un solo motor, intentaba aterrizar en el aeropuerto David Wayne Hooks Memorial en primavera cuando se quedó sin energía.

Las autoridades no tiene información detallada de cómo el avión perdió potencia, pero lo cierto es que entró en contacto con un árbol antes de estrellarse entre dos casas.

avioneta se estrelló cerca de Houston

El accidente ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. el jueves en un parque de casas móviles cerca de Tomball, a unas 25 millas al noroeste de Houston, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las autoridades dijeron que el avión partió del aeropuerto McGhee Tyson en Knoxville, Tennessee, aterrizó en Luisiana para repostar y se dirigió al área de Houston .

Traslados de los heridos

Tres personas dentro del avión, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al hospital, dijeron las autoridades. Sin embargo, uno de los dos hombres murió más tarde como resultado del accidente.

Se conoció que el fuselaje del avión estaba dañado y se partió por la mitad, mientras que la cola también estaba rota. Un ala del avión estaba al costado de una casa.

Los registros del avión indicaron que el avión estaba registrado en Duluth, Minnesota. Sin embargo, no se asoció el nombre de ningún propietario con la aeronave.

Las autoridades agregaron que los equipos de HAZMAT colocaron una gruesa capa de espuma en el suelo cerca del avión debido a que había algo de combustible en el suelo. La cantidad exacta de combustible es indeterminada.

Los funcionarios del DPS dijeron que mantendrán la escena asegurada hasta que los investigadores de la FAA lleguen a la escena para comenzar su investigación.

Publicaciones Similares