|

Parque para perros en Los Ángeles: Ross Snyder

Si vives en la ciudad angelina, y deseas que tu mascota disfrute, fue habilitado un parque para perros en Los Ángeles.

Los residentes del sur de la ciudad y sus compañeros caninos celebraron la inauguración del primer parque para perros en Los Ángeles.

El parque para perros Ross Snyder ofrece caminos de concreto accesibles, toldos con sombra, áreas para sentarse, estaciones de hidratación para mascotas, bebederos, superficies de césped para todo clima y mucho más, según un comunicado de prensa.

LA Animal Services estuvo presente en la gran inauguración, proporcionando microchips y cupones gratuitos para servicios de esterilización y castración.

Además, Downtown Dog Rescue también estuvo allí para ayudar a programar citas para las vacunas.

Los asistentes disfrutaron de obsequios y otras golosinas para sus perros.

Además, los residentes pueden participar en una rifa para ganar una cámara con timbre Ring.

Te podría interesar: Conoce el programa de adopción de mascotas en Palo Alto.

Parques para perros en Los Ángeles: Impulso de la ciudad

Uno de los concejales que viene impulsando obras similares en Los Ángeles es el concejal Curren Price.

“Una de mis principales prioridades es continuar invirtiendo en nuestros parques locales, que brindan mucha alegría a los residentes de todas las edades, ¡pero no podemos olvidarnos de nuestros amigos peludos!” dijo el concejal Price.

“Este nuevo parque para perros en Los Ángeles proporcionará un espacio no solo para que nuestros perros jueguen y hagan ejercicio en un ambiente seguro, sino que será un lugar especial donde los amantes de las mascotas podrán reunirse para relajarse”, agregó.

El Centro Recreativo Ross Snyder está ubicado en 1501 E. 41st St. en el sur de Los Ángeles.

Los espacios para caninos son tan fundamentales al día de hoy, que muchos condados y ciudades es una de las prioridades.

Hoy en día, el simple hecho de que un desarrollo inmobiliario ofrezca un parque canino dentro de sus amenidades, representa una pieza clave.

Los parques caninos son el segmento de espacios urbanos con mayor crecimiento.

De hecho, son los que predominan en la planeación, diseño arquitectónico y construcción de los espacios públicos,  incluso por encima de las áreas deportivas, parques infantiles y centros recreativos.

Publicaciones Similares