Argentina a la final del Mundial 2022: Messi modo bestia

Argentina a la final, ha dado el gran paso al doblegar a Croacia en un gran partido liderado por la bestia Lionel Messi.

Messi facturó de penal. A los pocos minutos, el ex delantero de River Plate, Julián Álvarez, anotó de arremetida para el segundo tanto.

Fue un gol de «play», avanzó sacándose del paso a los adversarios y ya frente al golero logró definir en gran manera.

En el complemento, tras una gran acción individual del 10, volvió a anotar el joven atacante del Manchester City.

El tercer gol fue otra genialidad de Messi modo bestia.

El número 10 se la llevó por la derecha, se metió en el área tras dejar a dos futbolistas rivales en el camino, y habilitó al número 9 de la Selección, que metió su doblete.

El próximo domingo, 18 de diciembre, el equipo de Scaloni espera por Francia o Marruecos en la definición.

Con un Messi brillante, autor del primer gol y que fue el artífice de la jugada del tercer tanto, sumado a un doblete de Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni superó 3-0 a Croacia y jugará el partido decisivo de la Copa del Mundo. Ahora, a esperar por Francia o Marruecos.

Argentina dominó durante casi todo el partido, no hubo espacios para Croacia; se desplegó el mejor fútbol de los argentinos y fue casi perfecta la estrategia.

Además, el capitán de la selección argentina superó una marca que le pertenecía a Batistuta sumado a que alcanzó los 25 duelos disputados e igualó a Lothar Matthäus como el jugador con más encuentros en Mundiales

Publicaciones Similares