El primer triunfo de Curazao en la Serie del Caribe fue ante México

El primer triunfo de Curazao en la Serie del Caribe llegó a cuestas de Los Cañeros de Mochis, quienes fueron derrotados 2×1.

En un marcador cerrado, con el pitcheo en completo dominio de la ofensiva, los caribeños pudieron vencer a Los Mochis y así, hacen historia, es el primer triunfo de Curazao en la Serie del Caribe.

Ray Didder y Roger Bernardina impulsaron las anotaciones de los Wildcats. Ambos equipos emparejan su marca en un ganado, y seis equipos quedan con 1-1.

Dos dobles en la tercera entrada permiten la primera carrera de Curazao, en lo que ya se presumía como un cerrado duelo de pitcheo.

Los WildCats volvieron a anotar en la parte alta de la 5ta entrada con sencillo de Edmond Americaan, un Wild Pitch y luego un sencillo de Roger Bernardina.

Es en su sexta oportunidad, Los Mochis logran el descuento, esto tras el cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich.

Al llegar el séptimo concluye la apertura de Pobereyko, reemplazado por el relevista Luis Márquez, este retira a 2 rivales para que luego Miguel Vázquez se encargue de las serpentinas.

Llegado el noveno, Wendell Floranus se encarga de colocar el candado, retira la entrada por la vía rápida que incluye 2 ponches y, con marcador final de 2×1, asegura el primer lauro de Curazao en esta edición de la Serie del Caribe.

Publicaciones Similares