Hospital HCA en Florida

Hospital HCA en Florida en estado crítico por reducción de costos

Desde hace dos años, han declarado al Hospital HCA en Florida en estado crítico por reducción de costos. Actualmente la situación es más preocupante por la seguridad del paciente.

Tan solo en el centro de cuidados intensivos hay 290 camas. Al parecer el contexto se ha intensificado durante meses y los médicos habían solicitado la reunión para presionar a la gerencia para que aborde sus quejas.

El deplorable estado del Hospital HCA en Florida

Las quejas están basadas en la falta de higiene de los instrumentos quirúrgicos antihigiénicos, monitoreo inadecuado de los pacientes de la UCI.

Hospital-HCA-en-Florida

Además, un departamento de emergencias desbordado, errores de anestesiología que provocaron que los pacientes se despertaran durante la cirugía: todas eran acusaciones que estaban listas para ser discutidas.

Lo cierto es que los problemas han llegado por varias vías a los propietarios, HCA Healthcare Inc., la compañía hospitalaria más grande de Estados Unidos, opera 182 hospitales y 125 centros quirúrgicos en todo el país y en el Reino Unido HCA es altamente rentable (el año pasado ganó $5600 millones) y sus acciones son las favoritas de los inversionistas.

Te puede interesar: Mató a su marido enfermo terminal dentro de un hospital de Florida

Publicaciones Similares