|

Persecución policial en Los Ángeles terminó en inocente muerto

Roscoe Boulevard y Lindley Avenue en Northridge.

En horas de la noche una persecución policial terminó en el accidente vehicular que se generó cuando el perseguido impactó contra el auto de un inocente.

Las autoridades dijeron que el conductor inocente murió cuando la persecución policial terminó en una colisión de dos autos en el Valle de San Fernando durante la noche de este 15 de febrero.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles intentaban detener a un conductor buscado por un robo a mano armada.

Resistencia a la autoridad

El sospechoso no cedió y se inició la persecución.

Poco tiempo después, la camioneta del sospechoso chocó con un sedán a las 12:37 am del jueves en la intersección de Roscoe Boulevard y Lindley Avenue en Northridge.

El conductor del sedán fue declarado muerto en la escena.

Al menos dos sospechosos se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga. Luego, LAPD estableció un gran perímetro alrededor del área en busca de los sospechosos.

Funcionarios de LAPD confirmaron a las 5 am que el sospechoso que dirigió la persecución fue detenido, mientras que el segundo sospechoso sigue prófugo.

Esta es la tercera persecución policial en el condado de Los Ángeles y la segunda en el Valle de San Fernando en las últimas semanas en la que murió al menos un transeúnte inocente.

Fox News

Publicaciones Similares