Más de 237.000 clientes sin electricidad en el noreste de EEUU

Una tormenta que se desplaza a lo largo de la costa este de EE.UU, dejó a muchos residentes sin electricidad en el noreste de EE.UU.

La tormenta permanecerá este miércoles sobre Nueva Inglaterra, donde se espera provoque fuertes vientos, que podrían causar más apagones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican de 2 a 10 centímetros de nevadas entre Nueva York y Nueva Inglaterra.

Pero, además, las intensas condiciones de la tormenta dejaron cerca de 237.000 residencias sin electricidad en el noreste desde la madrugada del miércoles.

También, es posible que se produzcan cortes de energía adicionales, ya que los fuertes vientos amenazan con derribar las líneas eléctricas.

Según el más reciente reporte de PowerOutage.us, los apagones dejaron a miles de clientes sin electricidad en cinco estados.

Esta tormenta, llamada «nor’easter«, obstruyó el tránsito en las carreteras, y creó peligros para quienes intentan salir a quitar la nieve.

En Derry, Nueva Hampshire, un árbol cayó y atrapó a un niño este martes, quien jugaba cerca de su padre cuando este quitaba la nieve.

Te puede interesar: 12 personas han fallecido en San Bernandino en medio de la tormenta invernal

Publicaciones Similares