|

Planes republicanos en Texas pueden afectar a escuelas rurales

El financiamiento de las escuelas rurales podría peligrar, porque los planes republicanos en Texas piensan invertir el dinero de otra forma.

En zonas muy apartadas de Texas, como Robert Lee, en las escuelas públicas no hay quejas por doctrinas sobre la teoría crítica de la raza, o la pornografía infantil.

Sin embargo, si habría una cierta preocupación por planes republicanos en Texas, que estarían dirigidos a socavar los fondos para las escuelas públicas.

Los republicanos en Texas y en todo el país, impulsan una legislación que desviaría dinero de la educación, bajo el lema de los «derechos de los padres«.

Estos planes, les darían a los padres el dinero que el estado habría gastado en educar a sus hijos en escuelas públicas.

Serían entre $8,000 y $10,000 por niño por año en Texas aproximadamente.

Estas cifras les permitirá a los padres, destinarlo a gastos de educación en el hogar, matrícula de escuelas privadas o cuentas de ahorro universitarias.

Los funcionarios de comunidades como Robert Lee, advierten que esto socavará los presupuestos de las escuelas públicas, que ya son muy reducidos.

Te puede interesar: Condenan en Texas a un adolescente a 45 años de prisión

Publicaciones Similares