legales Trump

A pesar de sus problemas legales Trump sigue siendo el candidato favorito de republicanos

Sin importar los problema los legales Trump se perfila como el candidato favorito de republicanos. Se trata del primer expresidente que pasa por una serie de problemas legales.

Se dice que su trayectoria política está en peligro, dado el movimiento de un jurado investigador de Nueva York y los otros casos criminales de alto perfil que involucran a Trump en serios problemas.

Los problemas legales de Trump no son un obstáculo para ir a la presidencia nuevamente

 legales Trump

Lo cierto es que muchos funcionarios republicanos parecen dudar en atacar al expresidente, y las cuotas de apuestas electorales aún favorecen a Trump para la nominación republicana en 2024.

Existe una situación sin precedentes, y la realidad política puede cambiar después de la acusación. Aun así, es probable que los republicanos y los apostadores reaccionen a tres hechos:

  • La ventaja en las encuestas de Trump en las primarias republicanas de 2024 aumentó durante el último mes a medida que se avecinaba una acusación.
  • La mayoría de los republicanos piensan que todas las diferentes investigaciones sobre Trump tienen motivaciones políticas.
  • La mayoría de los partidarios de Trump no están demasiado preocupados por su elegibilidad entre los votantes de las elecciones generales.

Te puede interesar: Amenazas de violencia por acusaciones contra Trump

Publicaciones Similares