Buscando a dos adolescentes en Oklahoma: En el condado de Okmulgee encontraron 7 cadáveres

Horror en Oklahoma, en el condado de Okmulgee encontraron 7 cadáveres, en medio de la búsqueda de dos adolescentes.

Y es que mientras buscaban a dos adolescentes, fueron encontradas muertas, además de otros cuerpos, incluidos un presunto depredador sexual.

El sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice, informó que el forense del estado tendrá que confirmar la identidad de las víctimas, pero «creemos que hemos encontrado a las personas».

Rice informó que los cuerpos incluían los de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, junto con Jesse McFadden, el delincuente con el que viajaban las adolescentes, según habían dicho las autoridades.

La policía había lanzado un alerta por la desaparición de las dos adolescentes, a las que se vio con un ex preso por violación.

Pero la novedad detuvo la búsqueda: en el condado de Okmulgee encontraron 7 cadáveres, entre ellos, las dos desaparecidas.

El jefe policial se negó a dar detalles sobre cómo habían muerto las jóvenes ni otros datos sobre el hallazgo macabro.

Los cadáveres fueron encontrados durante una búsqueda cerca de la ciudad de Henryetta.

Esta es una localidad de unos 6.000 habitantes situada unos 145 kilómetros al este de Oklahoma City.

A primera hora del día, 01 de mayo, se había emitido un aviso de persona desaparecida en peligro por las dos adolescentes.

El presunto delincuente tenía audiencia por delitos sexuales

El aviso sobre Webster y Brewer informaba que las jóvenes viajaban con McFadden, que figuraba en el registro de delincuentes sexuales del estado.

Según los registros, McFadden había sido condenado por violación en primer grado en 2003 y liberado en octubre de 2020.

De hecho, este 01 de mayo, McFadden debía comparecer ante el tribunal el lunes para el inicio de un juicio por jurado por cargos de ofrecer un pago para prostituir a un menor y posesión de pornografía infantil.

Te puede interesar: Tres jóvenes desaparecidas en Sacramento, solo en junio.

Publicaciones Similares