|

Siguió su instinto: Residente se ganó la lotería en Irvine: 5 millones

Un ciudadano se ganó la lotería en Irvine, en el Condado de Orange, al seguir sus instintos para ganar un premio de $5 millones de dólares con la Lotería de California.

Hablamos de Alec Bucur se le ocurrió un plan para comprar boletos raspaditos de lotería después de conversar con un vendedor en una estación de servicio.

Cabe destacar que Bucur confesó a la Lotería de California que se había interesado por el boleto raspadito del sorteo Millionaire Bucks, que entregaba premios por $5 millones de dólares.

“Solo quise saber cuánto ganó el último comprador de uno de esos boletos y qué posición ocupaba el raspadito que escogió”, relató el residente de Irvine a la Lotería de California.

La persona que vendía los boletos en la estación de servicio Chevron, en 5425 Alton Parkway, en Irvine, le comentó que un comprador había ganado $500 dólares.

Hasta ese momento, Bucur no estaba muy convencido, y el boleto que eligió estaba en la quinta posición.

A Bucur le llamó la atención que el sorteo Millionaire Bucks tenía un premio de $5 millones de dólares, la persona ganó $500 dólares y que el ticket se encontraba en el quinto sitio.

Así que siguió su instinto, por lo que decidió que, cada vez que pudiera, compraría el boleto raspadito que estuviera en la quinta posición.

Se ganó la lotería en Irvine

El 27 de abril, después de tener una cena familiar, Bucur compró un boleto Millionaire Bucks, y tan pronto llegó a su casa, lo raspó.

Bucur dijo que, después de raspar las dos primeras columnas, no auguraban buenas noticias, pero el resultado de la tercera columna le cambió la vida.

“El número 5 de esa serie tenía el premio de $5 millones de dólares. Estuve apostando por ese boleto, y ahora soy multimillonario”, expresó Bucur a la Lotería de California.

El residente de Irvine que ganó la lotería, ahora quiere viajar e invertir el dinero que ganó con el boleto raspadito.

“No necesito un Ferrari, no necesito una mansión. No gasto mucho dinero”, expresó el afortunado.

La Lotería de California informó que, en lo que va de 2023, 36 personas han obtenido premios de $1 millón de dólares o más.

Publicaciones Similares