|

¿Quién es más popular entre Checo y Canelo?

¿Quién es más popular entre Checo y Canelo? Pues para un periodista hay una respuesta definitiva por ciertas condiciones.

Sergio Checo Pérez necesita enfocarse en el Gran Premio de Canadá, octava carrera de la temporada, donde necesita mejorar sus números en 2023.

El objetivo es Max Verstappen, pero este ha logrado sacar una gran ventaja que parece cuesta arriba de remontar.

Ya muchos aseguran que la temporada tendrá a Max como el seguro campeón de la F1 en 2023.

Mientras, surgen los debates alrededor de Checo Pérez, y en la previa del GP en Montreal, en México compararon a los deportistas del momento y explicaron quién es más popular entre Checo y Canelo.

Irónicamente, ambos deportistas son nacidos en Guadalajara, siempre mostraron admiración uno por el otro.

A juicio del periodista Álvaro Zaldaña, el automovilista es mucho más simpático y todo el mundo lo apoya.

Y considera que en contraposición al libra por libra que tiene compatriotas detractores.

No tengo ninguna duda de que Checo Pérez es el deportista más popular en México en la actualidad. Por supuesto, el país también ama el fútbol, pero pocas veces ha tenido éxito.

Claro que hay otros deportistas que llaman mucho la atención, como Canelo Álvarez, pero no es simpático y a mucha gente no le cae bien. Checo es el deportista del momento y todo el mundo le apoya.

Es muy difícil llegar a ser un chofer profesional en México, y por eso no hay tantos. Se necesita mucho dinero y hay poco apoyo para ello”, señaló Zaldaña en F1Maximum.

No cabe duda que la defensa de Zaldaña es bastante contundente, y no puede negarse que Checo es más popular al momento de hoy.

Pero más allá de ello, Checo Pérez tiene seguidores en gran parte de América Latina, pues tiene carisma y lo sienten como muy latino.

Y no es que Canelo no tenga seguidores, pero es que Pérez es como una isla en medio de la difícil carrera de ser piloto en la Formula 1.

Lee acá: ¿Cometerá menos errores Checo Pérez?

Publicaciones Similares