Los dimes y diretes entre AMLO y Xóchitl Gálvez

Los dimes y diretes entre AMLO y de Xóchitl Gálvez no se detienen, y esta mañana el mandatario mexicano volvió a referirse a la aspirante a ser candidata de la coalición Va por México.

De acuerdo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el bloque opositor enfocará campaña en violencia porque estima que el “globo de Xóchitl Gálvez no voló”.

Y es que desde el fin de semana, ambos dirigentes se han “tirado” en lo que parecer ser una polarización que favorece más a Gálvez, pues la pone en la mira de los votantes.

Los dimes y diretes entre AMLO y Xóchitl Gálvez se vienen acentuando desde la semana pasada.

Para López Obrador el bloque opositor intentará enfocar su campaña en la violencia del país.

AMLO sostiene que para desacreditar al gobierno actual se insistirá en las fallas y así tratar de impulsar la candidatura de la senadora Xóchitl Gálvez.

“Ahora ya hasta estamos preparándonos porque como no les funcionó lo de Xóchitl, ese globo no voló, ya lo están haciendo, van a destinar todas sus baterías, las van a orientar enfocar a la violencia, los conozco muy bien, es que los enfrenté durante años y son predecibles”, apuntó en otro capítulo de los dimes y diretes entre AMLO y Xóchitl Gálvez.

Lee también: El Plan Ángel que propone Marcelo Ebrard.

Dimes y diretes entre AMLO y Xóchitl Gálvez: «Ya chuparon faros»

Pero este este lunes, AMLO profirió expresiones en contra del equipo de Gálvez, para extender los dimes y diretes entre AMLO y Xóchitl.

“Ya chuparon faros”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras “destapar” al alcalde panista de Benito Juárez, Santiago Taboada, como candidato de la oposición para el gobierno de la Ciudad de México.

López Obrador sostiene que a la candidata Gálvez la están inflando.

Obrador también criticó a la aspirante presidencial del bloque opositor por su forma de expresarse con groserías y por su “supuesta imagen cercana al pueblo”.

Las menciones en la mañanera no han pasado desapercibidas para la aspirante a la candidatura presidencial.

La senadora y quien fuera parte la administración de Vicente Fox respondió a los constantes señalamientos del Jefe del Ejecutivo.

A través de un video en sus redes sociales , Xóchitl Gálvez cuestionó a sus seguidores: «¿será que el Presidente «ya es Xochilover o soy su crush?»

Esta pregunta surgió al tiempo que mostró un video con una recopilación de nueve menciones de su nombre en la conferencia mañanera.

El mandatario mexicano ha insistido en que ya todo esta dicho en la oposición y su proceso de elección de candidato presidencial es sólo una simulación.

Pero además, AMLO no ve un peligro para Morena que Xóchitl Gálvez sea la elegida, porque de acuerdo al presidente no ha crecido en las preferencias como se ha mencionado en la esfera opositora.

Los dimes y diretes entre AMLO y Xóchitl Gálvez, seguirán, y le hacen un flaco favor a la candidata a liderar el bloque Va por México.

Publicaciones Similares