Corredores callejeros de Austin desatan el caos y lesionan a un policía
Los corredores callejeros de Austin, tomaron una intersección en South Lamar Boulevard y Barton Springs Road, desatando un caos.
Realizaron competencias en medio de la calle el pasado sábado, mientras encendían fuegos artificiales frente a una multitud de personas que los observaba.
El Concejo Municipal de Austin se quejó, tras esperar con el 911 durante 28 minutos, pidiendo apoyo para que las autoridades controlaran las carreras callejeras.
Los corredores callejeros de Austin lesionaron a un oficial de la ley, y también causaron destrozos a varias patrullas policiales.
«La posibilidad de una falla en cascada catastrófica, por la falta de apoyo de nuestro departamento de policía, pone a la ciudad en peligro», advirtió la concejal Mackenzie Kelly.
Lo cierto, es que la división de comunicaciones de emergencia, del Departamento de Policía de Austin, ha estado lidiando con una crisis de personal.
El centro de llamadas 911 redujo sus requisitos mínimos de personal en agosto pasado debido a » tasas de vacantes sin precedentes «.
Te puede interesar: Nueva ley para evitar carreras clandestinas en California