Cara Delevingne y su actitud en los Billboard
Los Billboard Music Awards se celebraron el pasado domingo 15 de mayo y lo que llamó más la atención de los espectadores fue la extraña actitud de Cara Delevingne.
La celebración estuvo repleta de moda, lujos e incluso rumores de embarazo. Sin embargo, el tema más polémico de la premiación es la ´´ obsesión´´ que mostró Cara Delevingne por la rapera Megan Thee Stallion.
Todo inició cuando la rapera llegó a la alfombra rojo frente al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Cuando Megan comenzó a posar para las cámaras luciendo un atuendo de Mugler negro y beige, se captó como la supermodelo asomaba la cabeza por una esquina y miraba a la rapera ante las cámaras.
Posteriormente a través de un clip se puede ver como Delevingne de 29 años se acercó a la rapera para lanzar la cola de su vestido, con el fin de lograr que se captara en las fotos un efecto dramático.
Cara Delevingne y su ´´obsesión´´ por Megan Thee Stallion
Al inició el clip difundido por las redes sociales, en las que Delevingne ayuda con el movimiento de la cola del vestido de Megan se consideró un lindo gesto de amistad.
Te puede interesar leer: Lo que sabemos de Dune: Part Two.
Sin embargo, la insistencia de Cara con la rapera no se quedó ahí puesto que se pudo ver como la modelo se sentó repentinamente junto a Megan durante la ceremonia. Además fue bastante particular para los fans de la rapera la cara que puso Cara cuando Megan ganó el premio de Mejor Artista Femenina de Rap.
Uno de los fans expresó por Twitter “Cara, por favor”,
Otro fan tuiteó “SUSTO cuando Cara Delevingne apareció repentinamente por la parte de atrás”.
Mientras que otro seguidor de la rapera expresó “La cantidad de vergüenza ajena que pasó por mi cuerpo mientras veía a Cara Delevingne pasársele a Megan por enfrente”.
También se pudo ver que en casi todas las fotos que le tomaban a Mega, Cara Delevingne también posaba.
De igual forma destacó un momento de la ceremonia en el que Delevingne se tira al suelo con el fin de tomarles unas fotos a Fat Joe, Doja Cat y DJ Khaled.