Anciana de 81 años

Anciana de 81 años fue despojada de su auto por ladrón hispano

Anciana de 81 años fue robada mientras les daba alimentos a personas sin hogar, por un delincuente de origen hispano.

También se dio a conocer que la señora identificada con el nombre de Nina Steinman al robarla, también fue arrastrada desde su auto, mientras que repartía alimentos en un supermercado en la zona sur del estado de California.

La policía detalló que la mujer de 81 años estaba repartiendo la comida en un estacionamiento de un Stater Bros, en Redland.

De igual forma, se resaltó que el hecho ocurrió el 23 de mayo, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

Te puede interesar leer: Comida gratis para residentes mayores de 60 años en Los Ángeles.

Anciana de 81 años es robada y lastimada a pesar de ser una persona del sector vulnerable

Los entes policiales reportaron que mientras que la anciana entregaba el último alimento, un joven de 24 años, identificado como Roberto Carlos Sánchez Jr., se acercó al auto de la señora y procedió a quitarle las llaves.

En el vídeo que publicaron las autoridades de Redlands se puede ver al presunto victimario, con una vestimenta totalmente negra. Además, se capta como se acerca a la parte trasera del auto de la señora, modelo Kia Sportage gris del año 2015, justo cuando la maleta se encuentra abierta.

Posteriormente se puede apreciar como el sospechoso forcejea y luego se dirige hacia el asiento del conductor para después cerrar la puerta.

En ese momento Steinman trata de abrir la puerta de su auto en el lado del conductor, sin embargo, no logra hacerlo.

El sospechoso acelera el carro a pesar de que la maleta está totalmente abierta y se marcha del lugar de los hechos. Mientras esto sucedía, se puede ver como la señora es arrastrada y tirada al suelo, puesto que en medio de su desesperó se agarra del auto.

También hay que destacar que varias personas que se encontraban en el lugar intentan detenerlo, pero no logran hacerlo.

Hay que señalar  a pesar de la situación Steinman no fue gravemente herida. A su vez, se informó que el delincuente también robó su billetera y su bolso.

La policía indicó que el auto fue visto en la autopista 10, hacia el oeste. De igual forma, se pudo ver el auto el miércoles en una estructura de estacionamientos en Los Ángeles.

Por otro lado, hay que destacar que Sánchez fue arrestado y su fianza es de 250.000 dólares.

Publicaciones Similares