Tiroteo en Filadelfia dejaría tres muertos y 11 heridos

Un tiroteo en Filadelfia dejaría hasta el momento tres fallecidos y 11 heridos según informaron las autoridades.

El hecho habría sido durante un aglomeración de personas en una calle de Filadelfia, en el noreste de Estados Unidos.

Tres de estas personas, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos después de llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala, informó la policía.

La policía «observó a varias personas disparando entre la multitud».

Al parecer había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana.

El inspector de policía D. F. Pace dijo durante una conferencia de prensa que se produjeron disparos contra la multitud del centro de la ciudad.

Además, un agente disparó contra un sospechoso. No está claro si el sospechoso fue alcanzado.

Además, la policía informó que hubo más de un tirador activo. Las autoridades dicen que no se han realizado detenciones, pero que se han recuperado dos armas.

Testigos en tiroteo en Filadelfia

Según el Gun Violence Archive, este año se han producido en Estados Unidos más de 230 tiroteos masivos (aquellos en los que cuatro o más personas resultan heridas o muertas en un solo evento, sin incluir al tirador).

Un testigo del tiroteo, Joe Smith, de 23 años, explicó al diario The Philadelphia Inquirer que desde los primeros disparos le asaltaron los recuerdos de los tiroteos recientes en Estados Unidos.

Otro testigo, Eric Walsh, expresó que las personas huían del tiroteo «con sangre salpicada en zapatillas blancas y raspaduras en las rodillas y en los codos»

Las autoridades no habían revelado las identidades de los muertos, solo dijeron que uno era un hombre de 25 años y otra una mujer de 22 años.

Los oficiales, según parece, escucharon numerosos disparos cerca de las calles Second y South y vieron a varios tiradores.

Es otra escena de tiroteo en Estados Unidos, en medio de una ola que parece que se escapa de las manos del Estado.

Te podría interesar: Tiroteo en Centro Comercial de Phoenix.

Publicaciones Similares