|

Requisitos para servir alcohol en California: Atención meseros y gerentes

Los nuevos requisitos para servir alcohol en California entrarán en vigencia desde el 01 de julio así que debes obtener el certificado requerido.

Todos los servidores de alcohol de California y sus gerentes deben completar una capacitación obligatoria.

Se entregará una certificación válida de Servicio de Bebidas Responsables del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas.

La ley entra en vigencia el 01 de julio y otorga a los meseros y sus gerentes 60 días para cumplir con los requisitos bajo el Proyecto de Ley 1221 de la Asamblea y el Proyecto de Ley 82 de la Asamblea. AB 1221.

Un mesero alcohólico es cualquier persona empleada en un establecimiento autorizado de ABC en las instalaciones.

La capacitación se puede realizar en línea y hay casi 50 proveedores de capacitación aprobados y se espera que ese número aumente.

Requisitos para servir alcohol en California

Los nuevos empleados que cumplan con los criterios deberán completar la certificación dentro de los 60 días de su primer día en el trabajo.

Los requisitos son:

  • La capacitación y certificación de RBS es un proceso de tres pasos:
  • Regístrese en ABC como Servidor en el Portal RBS
  • Realice la capacitación de RBS de un proveedor de capacitación de RBS aprobado
  • Regrese al Portal de RBS para tomar el examen de certificación de servidor de bebidas alcohólicas de ABC.

Al 4 de junio, 58.000 personas han accedido al portal de la RBS como parte del proceso de certificación. Se espera que ese número crezca a medida que continúa el verano.

La capacitación cubre cinco áreas: los efectos del alcohol en el cuerpo y la comunidad, leyes y reglamentos, intervención y políticas de buen manejo.

Se necesitan 3-4 horas de entrenamiento y 2 horas para el examen, es decir, libro abierto y nota abierta. La ABC puntúa los exámenes.

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California ( ABC ) es la agencia gubernamental del estado que regula la fabricación, distribución y venta de bebidas alcohólicas.

Si estas interesado puedes hacer clic aquí.

Te podría interesar: Cómo obtener mil dólares de ayuda social.

Publicaciones Similares