Perros asesinos en Jurupa Valley terminan con la vida de un obrero
Unos perros asesinos en Jurupa Valley terminaron con la vida de un trabajador de la construcción; los canes fueron sacrificados.
El hombre murió tras ser atacado por cuatro perros asesinos en Jurupa Valley, California, dijeron las autoridades de servicios de animales.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. del martes, 07 de marzo, en una propiedad en la esquina de Bellegrave Avenue y Martin Street.
La información fue suministrada por el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside, RCDAS.
Según los informes, la víctima estaba allí para trabajar para el dueño de la propiedad, dijo el departamento de servicios para animales.
Un ciudadano llamó al 911 después de escuchar gritos en el lugar, que según el RCDAS es una casa residencial convertida en un negocio.
Puedes leer: Seguro para perros en California.
El departamento de servicios para animales dijo que el hombre había realizado trabajos en ese lugar, por lo que no se explican la reacción de los perros.
La propiedad está ubicada al otro lado de la calle de la preparatoria Jurupa Valley.
La escuela cuenta con una cerca y tiene varios letreros que dicen «cuidado con el perro».
El propietario no estaba allí en el momento del ataque y luego entregó a los perros.
Los canes eran tres belgas malinois y un cane corso, que fueron sacrificados, dijo el departamento de servicio de animales.
En un comunicado de prensa, la directora de servicios para animales, Erin Gettis, calificó el ataque como un recordatorio para que los dueños de perros estén atentos para mantener a los demás a salvo.