Baby Holy: La niña que desapareció por 42 años fue encontrada

Una niña que desapareció por 42 años reapareció para alegría de su familia original y al parecer en buenas condiciones en lo que consideran un milagro.

En 1981 una bebé que fue declarada desaparecida luego de sus padres, una pareja de Florida, fuesen hallados muertos en una zona boscosa de Texas.

Pero 42 años después fue encontrada tras 42 años por detectives de casos sin resolver, informó Ken Paxton, fiscal general de Texas.

Quien fue llamada como “Baby Holly”, ahora tiene 42 años de edad, y fue ubicada “viva y bien” luego de que Identifinders International reconociera positivamente los cuerpos de sus padres como Tina Gail Linn Clouse y Haraold Dean Clouse Jr. en 2021.

Después de que una compañía de ADN brindara sus servicios a las autoridades para poder identificar los cadáveres de la pareja.

Fue un misterio sin resolver

El homicidio de Tina y Dean fueron un misterio sin resolver por más de cuatro décadas, fueron vistos por última vez en el año 1980.

Dean, quien era carpintero, fue asesinado a golpes, mientras que Tina fue estrangulada.

Ellos dejaron su residencia en el condado de Volusia para que Dean pudiera trabajar como carpintero en Texas.

Un tiempo después, a quien conocen como la “hermana Susan” devolvió el vehículo de la pareja a su familia.

Les había dicho que ambos se habían unido a un grupo religioso y que ya no deseaban tener ningún tipo de contacto.

Al año siguiente, en 1981, se hallaron los restos de la pareja en una zona boscosa a lo largo de Wallisville Road en el condado de Harris.

Los detectives dijeron que ambos fueron probablemente asesinados entre el mes de diciembre de 1980 y principios de enero de 1981.

Al momento de su muerte, la pareja tenían una hija de un año de nombre Holly.

La bebé no fue hallada con los cuerpos de sus padres.

De acuerdo con el comunicado de la Oficina del Fiscal General de Texas, los familiares de las víctimas empezaron a buscar a la niña.

Pero fue ubicada recientemente en Oklahoma en lo que habría sido el cumpleaños de su padre.

«Un regalo de Dios»

Luego de todos esos años Holy volvió a tener contacto con su familia biológica. Su abuela lo llama un regalo del cielo.

Donna Casasanta, la abuela de Holly, dijo que es un regalo de Dios.

En la rueda de prensa, las autoridades dijeron que dos mujeres que se identificaron como parte de un grupo religioso nómada dejaron a Holly en una iglesia de Oklahoma.

Las describieron como dos mujeres que vestían túnicas blancas y estaban descalzas.

Señalaron que sus creencias religiosas, incluía la separación de miembros masculinos y femeninos, practicar hábitos vegetarianos y no usar objetos de cuero.

Las mujeres le dijeron a la iglesia que habían llevado a un bebé antes en una lavandería.

Se cree que este grupo religioso viajó por el suroeste de Estados Unidos.

A finales de diciembre de 1980 o inicios de 1981, la familia de los Clouse recibieron una llamada de teléfono de alguien que se identificó a sí misma como la hermana Susan.

La hermana Susan presuntamente habría pedido dinero a cambio de devolver el vehículo a Florida, donde residía la familia.

Ellos estuvieron de acuerdo, pero se pusieron en contacto con las autoridades y accedieron a reunirse con ellos.

Los detectives dijeron que de dos a tres mujeres y probablemente un hombre vestido con túnicas se presentaron en el sitio acordado donde la policía los arrestó.

No revelan más detalles

Los investigaron dijeron que aún están en búsqueda del informe policial.

Por otro lado, las autoridades dijeron que la familia que se encargó de criar a Holly no es sospechosa en el caso.

Las averiguaciones sobre la muerte de los padres biológicos de Holly continúa en curso. No se han hecho detenciones al respecto.

Las autoridades no han publicado detalles sobre cómo encontraron a Holly, cómo sobrevivió al asesinato o cómo llegó a ser adoptada.

Se solicita a cualquier persona que puede ofrecer información sobre el caso, se ponga en contacto con la Unidad de Personas Desaparecidas y Casos Abiertos del Procurador General del Texas enviando un correo electrónico a [email protected].

Te podría interesar: Fue secuestrada por un sujeto que conoció en Instagram.

Publicaciones Similares