Cómo fue la depresión de Chiquis Rivera

¿Cómo fue la depresión de Chiquis Rivera por su separación?

A continuación te diremos cómo fue la depresión de Chiquis Rivera por su separación con Lorenzo Méndez el ex vocalista de La Original Banda El Limón.

La amistad de Chiquis y Lorenzo se transformó en un apasionante amor en el 2016 y se dieron el sí acepto el 29 de junio de 2019 en Pasadena, California.

El matrimonio fue bastante polémico porque Chiquis y Lorenzo querían que su ceremonia fuese exclusiva para el reality The Riveras. Pero los medios de comunicación querían cubrir el evento por lo que trataron de tomar fotos y en medio del alboroto uno de los escoltas de las estrellas golpeó a un camarógrafo.

Aunado a esto, el matrimonio tomo gran relevancia por el poco tiempo que duro, puesto que ya para 2020 se rumoreaba que habían problemas y para febrero del 2021 la pareja finalmente se divorció.

Conoce cómo fue la depresión de Chiquis Rivera tras separarse de Lorenzo Méndez

Chiquis dio a conocer que después de su separación enfrento problemas de salud mental que la llevaron a vivir el momento más oscuro de su vida.

En una entrevista para Ventaneando la hija mayor de Jenni Rivera expresó «Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte».

Chiquis incluso admitió que no le daban ganas ni de hacer cosas básicas como levantarse de la cama. También mencionó que lo que hacía era comer por lo que subió notablemente de peso.

Te puede interesar leer: Datos curiosos sobre Chiquis Rivera.

La hija de la Gran Diva de la Banda indicó también que al darse cuenta de la crisis que vivía decidió iniciar con terapia puesto que no podía ni bañarse.

Chiquis llego a mencionar que cuando comenzó su matrimonio con el ex vocalista de La Original Banda de El Limón todo era muy lindo pero poco a poco las cosas se fueron tornando difíciles.

Publicaciones Similares