Mercado nocturno FoodieLand

Del 1 al 3 de julio llega el Mercado nocturno FoodieLand

Para quienes no lo sepan el Mercado nocturno FoodieLand es un evento de tres días inspirado en los amantes de la comida donde la familia y los amigos se reúnen para comer y beber, ir de compras y divertirse.

Este evento gastronómico al aire libre perfecto para todos. Una visita obligada para los amantes de la comida, este festival exclusivo en el corazón de San Mateo está inspirado en los mercados nocturnos de Asia.

Sobre el Mercado nocturno FoodieLand

mercado-nocturno-foodieland

Reúne a tus amigos para disfrutar de sonidos, sabores y aromas nocturnos donde podrá experimentar un festival callejero este verano en el Área de la Bahía.

Disfruta de auténticas comidas callejeras multiculturales y muchas bebidas y postres tentadores para complacer su paladar.

No te pierdas los servicios que ofrece el bar para disfrutar de sus bebidas alcohólicas favoritas. Pase para participar en una variedad de juegos de carnaval y disfrute de las actuaciones musicales en vivo de algunos de sus artistas y DJ favoritos.

Compra poco y descubre artesanos locales talentosos en docenas de puestos locales que incluyen joyas, ropa, pinturas artísticas, velas, decoración del hogar y más.

Sumérgete en el mejor mercado nocturno FoodieLand del Área de la Bahía de San Francisco para comer, beber, comprar y jugar. Con más de 150 vendedores, experimentarás una variedad de comidas y bebidas increíbles, artes, artesanías, juegos y entretenimiento en vivo en uno». buena ubicación.

Los boletos solo estarán disponibles en línea a través de Eventbrite. No se venderán boletos en la puerta. Compre sus boletos con anticipación. «Los niños menores de 5 años entran gratis».

Detalles del evento

Viernes: 15:00 – 22:00

Sábado y Domingo: 13:00 – 22:00

Lugar: Centro de eventos del condado de San Mateo, 1346 Saratoga Drive, San Mateo, California.

Para conocer detalles entra en este enlace.

Publicaciones Similares