loteria-de-californi

Lotería de California busca al ganador de 7,727,088 millones de dólares

La lotería de California busca al ganador del sorteo Mega Millions de 7,727,088 millones de dólares. Se trata del nuevo millonario que pagó por el boleto, 2 dólares y no necesitó el número del jackpot para ganar cerca de $8 millones.

La lotería de California busca al ganador

Según informaciones aportadas por la propia lotería, el boleto fue vendido en una farmacia CVS, localizada en el bloque 303 South La Brea en Los Ángeles. Este tiene cinco números ganadores del sorteo del pasado viernes 17.

Los números ganadores son 20-36-53-56-69 con 16 como número Mega.

A pesar de que el boleto no coincidió los seis números del sorteo, el valor del boleto estipulado es de cerca de 8 millones de dólares.

Para el momento se desconoce la identidad del ganador o ganadora. Sin embargo, la lotería se ha encargado de recordarle a todos los jugadores, identificar sus boletos y contactarlos en caso de dudas.

En relación al sorteo, en vista de que aún no se ha ganado el premio mayor, el Mega Millions toma la medida de acumular para el próximo martes una cantidad de más de $290 millones.

¿Puede un inmigrante cobrar el premio sin importar su estatus migratorio?

Tomando en cuenta que el estado de California, como cada uno de los estados del país establece sus propias reglas de lotería, todos se rigen bajo una regulación federal que dicta que cualquier persona puede reclamar un premio de lotería de Estados Unidos. Esto siempre y cuando el boleto se haya comprado dentro del país.

Los ganadores de boletos que no sean ciudadanos deben saber que es importante seguir las leyes federales y pagar el impuesto a nivel federal, otro a nivel del estado donde compró el boleto y podría pagar impuestos en su país de origen dependiendo del caso.

Publicaciones Similares