carrera anual Summer Scamper

Asiste a la carrera anual Summer Scamper

Únete a la comunidad este sábado 18 de junio para participar en la 12.ª carrera anual Summer Scamper 5k, un recorrido divertido para niños y también carrera virtual, en beneficio de los pacientes y las familias del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford.

Sobre la carrera anual Summer Scamper 5K

Por ello, la invitación es para contar con todas las personas de la comunidad para recibir ayuda. La invitación es a regístrarse para competir, unirse a un equipo, formar un equipo, o simplemente ser voluntario o donar desde ya hoy en summerscamper.org

Como se conoce el centro asistencial se ha convertido en uno de los mejores hospitales del país para el cuidado de niños y mujeres embarazadas.

Es un lugar donde se brinda atención de primer nivel y resultados extraordinarios en todas las especialidades pediátricas y obstétricas, con atención que va desde la rutina hasta la rara, independientemente de la capacidad de pago de la familia.

Este hospital sin fines de lucro, cuenta con el apoyo de las personas y todos aquellos donantes para brindar la mejor atención posible a los niños y las familias de nuestra comunidad. Así que no dejes de asistir y colaborar por esta causa.

Detalles del evento 12° carrera anual Summer Scamper 5k

Día: sábado, 18 de junio de 2022 a las 8:00

Lugar: 294 Gálvez St, Stanford, CA, 94305

Para mayor información no dejes de consultar este enlace

Publicaciones Similares