programa Stepping Stones-1

Únete al programa Stepping Stones

Únete a la Dra. Angela Gonzales y la Fundación de Autismo Ron Davis para una introducción al programa Stepping Stones.

Este enfoque suave y holístico está diseñado para ayudar a las personas autistas menores de 8 años, así como a las personas autistas que no hablan, a participar más plenamente en la vida.

Más sobre el programa Stepping Stones

Para quienes no lo saben, Ron Davis Autism Foundation brinda capacitación en los programas Davis Autism Approach y Davis Concepts for Life, que capacitan a las personas de todas las edades con neurodiversidad para participar más plenamente en la vida que elijan.

Sus facilitadores altamente capacitados y solidarios de Davis Autism Approach y Concepts for Life brindan programas individualizados para personas de todas las edades, desde los 4 años hasta la edad adulta, que son autistas o que luchan con desafíos del funcionamiento ejecutivo.

Es importante que se sepa que la Fundación de Autismo Ron Davis no ve ni trata el autismo como una condición que necesita arreglo o corrección.

Pues los programas innovadores capacitan a las personas con neurodiversidad para desbloquear sus dones inherentes, para que puedan participar más plenamente en su vida, a su manera.

​Se trata de una fundación sin fines de lucro 501(c)(3) registrada en los EE. UU., que brinda capacitación y talleres en todo el mundo en los programas Davis Autism Approach y Davis Concepts for Life, y apoyan a una creciente comunidad mundial de facilitadores autorizados.

La misión es hacer que los programas de Davis Autism sean accesibles para todos a través de un Programa de Becas, desbloqueando el conocimiento y las capacidades del individuo autista, permitiéndole experimentar todo lo que desea en la vida.

¡Así que no desaproveches la oportunidad de asistir!

Detalles del evento del programa Stepping Stones

Refrescos servidos. Se advierte que no se proporciona cuidado de niños. El espacio es limitado, así que la recomendación es registrarse desde hoy. Para obtener más información, consulta este enlace

Lugar: Sequoia Yacht Club, 441 Seaport Ct, Redwood City, CA, 94063

Fecha: 18 de mayo de 2022 a las 10:00

Publicaciones Similares