Explosiones en Vista
|

Tres detenidos por explosiones en Vista, San Diego

Tres detenidos por explosiones en Vista, San Diego, las cuales fueron reportadas en días pasados e impulsó las investigaciones por el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

Valentín Castañeda, de 25 años, fue detenido bajo sospecha de posesión de un dispositivo destructivo cerca de una iglesia y en la vía pública.

De igual modo, posesión de material con la intención de hacer explosivos, explosión de un dispositivo con la intención de aterrorizar, evasión de delitos graves y peligro para niños.

La información la suministró David Buether, teniente de la Unidad de Bombas/Incendios Provocados del Departamento del Condado de San Diego.

Juan José Castañeda Santiago, de 23 años, y Caleigh Tabler, de 21, fueron arrestados bajo sospecha.

Los detectives respondieron a una serie de explosiones que provocaron dos pequeños incendios en Vista el miércoles, según las autoridades.

Las explosiones se reportaron en los siguientes horarios y lugares:

  • 11:30 a.m. en la cuadra 900 en East Vista Way
  • 1:24 p.m. en la cuadra 100 de East Drive
  • 2:41 p.m. en la cuadra 400 de East Drive

Seguimientos para la detención

Los detectives del alguacil vieron el automóvil en la madrugada del sábado en la cuadra 1200 de North Santa Fe Avenue.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego (SDSO) dijo que los agentes respondieron a una explosión reportada cerca de la cuadra 100 de Lynmar Lane el jueves poco después de las 11 p.m.

A pedido de SDSO, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) también respondió al lugar con un policía canino.

Apenas unos 10 minutos antes de ese incidente, se informó otro estruendo en la 200 de Main Street.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al arresto de los responsables de las explosiones.

Te podría interesar: Detenidos por armas fantasmas en Inland Empire.

Publicaciones Similares