California-invierno
|

¿Qué hacer en California en invierno?

Si te preguntas que hacer en California en invierno, pues debes saber que la temporada fresca dura de tres a nueve meses, desde los últimos de noviembre hasta las últimas semanas de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 21 °C.

En el caso de Los Ángeles, diciembre es el mes más frío del año, con una temperatura mínima promedio de 9 °C y máxima de 20 °C. Esta estación cuenta con temperaturas suaves de entre 14 y 9 grados durante los meses de diciembre y enero por lo que en ningún momento del año se puede hablar de demasiado frío.

Sin embargo, estas temperaturas, unidas a la humedad y a las lluvias, hacen que el invierno no sea el momento elegido por la mayoría para visitar la ciudad.

Esto es lo que puedes hacer en California en invierno

Las temperaturas de invierno son frías a suaves en la mayor parte de California, excepto en las altas montañas y la parte más al norte del estado.

Lake Tahoe es hermoso en el invierno, con montañas nevadas que rodean el lago azul. Esquiar es popular, pero también puedes encontrar más cosas que hacer en Lake Tahoe.

Death Valley finalmente se enfría lo suficiente como para que puedas disfrutar del lugar más caliente del mundo sin sentir que estás parado dentro de un horno de pizza gigante. Así es como puedes hacer un viaje al Valle de la Muerte.

Palm Springs también se enfría, pero se mantiene lo suficientemente cálido como para convertirlo en un destino de invierno favorito. Use esta guía para planificar un viaje de invierno a Palm Springs:

Las mariposas monarca pasan el invierno a lo largo de la costa central de California. De noviembre a marzo, los bosques de eucaliptos costeros se convierten en «hoteles de mariposas monarcas» y el aire de la mañana se llena de destellos de alas naranjas y marrones. Usa la guía de las mariposas monarca en California para averiguar dónde verlas .

La observación de ballenas en el invierno tiene que ver con la migración de las ballenas grises mientras nada desde sus lugares de alimentación en Alaska hasta México para nacer y aparearse. Para ver todos los lugares para observar ballenas, consulte la guía de observación de ballenas de California.

Las focas elefante desembarcan en invierno para aparearse y parir. Al norte de Santa Cruz, puedes verlos en la Reserva Estatal de Año Nuevo. También puede verlos en la autopista CA 1 al norte del castillo Hearst en Piedras Blancas.

Publicaciones Similares