|

¿Quieres vivir en California? Conoce algunas opciones

California es un tesoro de Estados Unidos y un estado que puedes recorrer sin aburrirte, disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer. Si quieres vivir en California, en MetroSK te damos el top 3 de ciudades de California y sus ventajas.

Top 3 de ciudades para vivir en California

1. Los Ángeles

Los Ángeles está en el primer y segundo lugar de las ciudades más pobladas de California y Estados Unidos respectivamente.

Es la urbe de las estrellas, con un ambiente rebosante de vida, diversidad de culturas y nuevas experiencias todos los días; es seguro que no te aburrirás ni te quedarás sin lugares a los que ir.

Puedes entretenerte con recorridos por Beverly Hills o Hollywood, relajarte en hermosas playas como las de Malibú o Venice Beach, asistiendo a conciertos y demostraciones o dar una vuelta por el Valle de San Fernando.

Sí es cierto que esta ciudad no es tan acogedora, ya que, al ser una urbe tan grande, las personas son más distantes.

En Los Ángeles es verano casi todo el año, los precios de las viviendas varían mucho según el lugar que elijas, es bastante fácil conseguir un trabajo en cosas relativas al turismo, tiene una vida nocturna muy movida, paisajes increíbles y mucha cultura.

2. San Diego

San Diego es ese tipo de ciudad pequeña y placentera, pero que no pierde las atracciones de una ciudad grande y animada.

Los habitantes de San Diego son muy extrovertidos, despreocupados y siempre estarán allí para ayudarte. Encontrarás muchos jóvenes e hispanos, más que todo mexicanos, gracias a lo cerca que está la ciudad de dicho país, con los que podrás socializar muy bien.

El sector de turismo es el mejor cuando decidas buscar trabajo, además de que tienen ofertas académicas del mejor nivel.

San Diego es segura, con centros culturales dinámicos en los que aprenderás muchísimo y pasarás un buen rato, un clima templado y una buena cerveza artesanal.

3. San Francisco

La ciudad del puente Golden Gate es otro de los destinos ideales para vivir y trabajar en California. 

La gente es muy tolerante, así que respetan tu forma de vestir, de pensar y de amar. Como la industria tecnológica está en auge, se consiguen empleos bien remunerados en este sector.

Playas paradisíacas, buena y variada gastronomía, parques, tranvías, instituciones educativas inmejorables y vistas increíbles son algunas de las cosas que nos llaman la atención de San Francisco.

Sus únicos inconvenientes son el alto costo de vida, el poco desarrollo económico y la falta de integración a los inmigrantes.

Si quieres vivir en California conoce sus lugares, sus historias y sus estilos de vida para que puedan acoplarse a tus necesidades y gustos. Además, no dejes de informarte de cómo iniciar tus trámites en California, como por ejemplo sacar Real ID 2022

Te podría interesar: Ocupaciones para ganar dinero en Ontario, California

Publicaciones Similares