agresion-sexual-contra-nina

Todavía se busca por agresión sexual contra niña de 14 años

Aún se busca por agresión sexual contra niña de 14 años a Luis Bautista,  el pasado 8 de octubre de 2020. Esa fue la fecha en la que las autoridades recibieron una denuncia sobre un menor que había sido agredido sexualmente, según indica Crime Stoppers en un comunicado.

Según indica el informe el incidente ocurrió en la cuadra 2400 de la Sage Rd en Houston y durante una investigación de campo que, la policía identificó como el presunto agresor a Luis Bautista.

Sobre el hombre señalado por agresión sexual contra niña de 14 años

Bautista es descrito como hispano, de 40 años, mide 5 pies y 6 pulgadas, pesa 175 libras. Tiene ojos marrones y cabello castaño.

El hombre enfrenta cargos de agresión sexual agravada e indecencia contra un menor, de acuerdo a lo informado por la policía.

El llamado de las autoridades policiales es para que, quien tiene información sobre el paradero de este sospechoso, puede avisar a Crime Stoppers. Su captura es importante para evitar futuros episodio de violencia.

Además. estás ofreciendo 5,000 dólares como recompensa. Puede llamar al 713-222-8477, también por la aplicación de teléfono o por internet en crime-stoppers.org.

Sobre las denuncias el abuso de menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

Publicaciones Similares