agente-fuera-servicio-

Un agente fuera de servicio disparó a sospechoso de tratar de robar su camioneta en Houston

Un agente fuera de servicio de la Oficina del Alguacil del condado Harris ( HCSO) disparó a un sospechoso de irrumpir en su camioneta en Houston.

Se conoció que la policía de Houston recibió una llamada a las 5:30pm sobre un posible robo en el complejo de apartamentos Pearl City Centre, ubicado en la cuadra 10402 de la Town and Country Way.

Sobre la novedad del agente fuera de servicio que disparó a sospechoso

La información que se maneja hasta el momento es que el agente recibió una notificación de que alguien se había metido en su camioneta, estacionada en el complejo de apartamentos.

Al parecer, cuando el hombre fue a chequear, estaba un sujeto dentro del auto en el puesto del conductor. El agente le ordenó varias veces que saliera, pero el sospechoso no hizo caso. Esto fue lo que quedó asentado por los funcionarios de la policía de Houston.

A pesar de los disparos del hombre, el sospechoso logró salir de la camioneta y correr hasta un auto Toyota Camry blanco.

La policía asegura que el auto tiene un daño considerable en el frente y posibles hoyos de balas. El sospechoso tenía una mascarilla para curbrir su rostro. El agente no resultó herido.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse. Por lo que se exhorta a las personas que tengan alguna información sobre este incidente, puede llamar al 713-308-3600.

La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.

Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Publicaciones Similares