filosofia-de-los-angeles

¿Cuál es el origen de la filosofía de los Ángeles?

La filosofía de los Ángeles tiene origen en las criaturas de luz que cumplen algunas misiones como intermediación entre el Dios y las personas.

Realmente no se pueden ver en sus formas reales, no se oyen ni se sienten por sentimientos. Su misión es la oración al Dios. Se dedican en la repetición del nombre de Dios y la bendición. Esta es su forma de vivir.

Esto es lo que debes conocer sobre la filosofía de los Ángeles y cómo son percibidos

No se sublevan al Dios y dejan de aplicar sus órdenes, pueden existir en el suelo, el cielo o cualquier otro ambiente, viajan muy rápido hasta los lugares más lejanos.

También pueden aparecerse en cualquier forma y carácter. Las existencias de los ángeles se relacionan directamente con el poder absoluto del Dios.

filosofia de los angeles

Un detalle importante y que los definen es que a los ángeles no se les concedió los sentimientos provocadores de maldad como el espíritu humano, avaricia o tortura. No comen, duermen, se casan o reproducen. No cometen pecados y por ser los símbolos de la bondad y la obediencia al Dios, son las creaturas envidiadas.

Los ángeles dan fuerza a los fieles que sufren, rezan por ellos y les ayudan. Una persona que cree en la existencia de los ángeles, encuentra el remedio en sus momentos más problemáticos y más tristes. Se concentra su espiritualidad.

Lo que transmiten los Ángeles

Te hacen sentir fuerte. Se siente más relajado pensando que los fieles sin pecado y creados de luz rezan por él. Cuando se queda en solitario la existencia de los ángeles protectores, los símbolos de bondad y sus compañías le relajan.

Cuando sufre una injusticia o cuando nadie le cree, nunca se cae en la desesperanza y sabe que los ángeles son los testigos.

Te puede interesar: Los Ángeles aún en riesgo por tormenta de nieve

Publicaciones Similares