|

Conductor baleado en Houston mientras esperaba en una señal de alto

En la noche del domingo el hecho de un conductor baleado en Houston conmocionó a los habitantes del condado de Harris. La situación generó alerta e incertidumbre, en vista de que se trata de una persona que fue asesinada mientras espera el cambio de la señal de alto en plena vía pública.

Un grupo de oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, en Houston se han manifestado de manera pública para solicitar ayuda de la comunidad. La finalidad es obtener todas las pistas y relatos de lo que ocurrió este domingo.

Esto es lo que se sabe sobre el conductor baleado en Houston

De manera específica, solo se conoce que el hombre fue baleado de muerte mientras esperaba frente a una señal de auto en su camioneta.

En el reporte policial se conoció que el incidente ocurrió pasadas las 9.00 de la noche del pasado domingo al este del área metropolitana de Houston.

Según la información recolectada por los funcionarios, la víctima es un hombre de 53 años quien de manera imprevista recibió varios impactos de bala.

La dirección exacta puntualiza la intersección de manor Street y Alderson Street, al este del área metropolitana de Houston.

Lo que se sabe de los presuntos autores

De acuerdo con lo reportado por los agentes de la Oficina del Alguacil, un hombre y una mujer dentro de una camioneta estaban sentados en una señal de alto cuando desde una SUV de color oscuro, una persona abrió fuego contra ellos. Se desconoce con precisión si fueron varios sujetos.

El conductor, cuyo nombre se desconoce hasta el momento fue impactado varias veces y perdió la vida en la escena. Mientras que la mujer que lo acompañaba salió ilesa. La camioneta desde la cual se perpetró el ataque huyó de la escena en dirección desconocida.

Hasta el momento no se ha revelado qué circunstancias ocurrieron previas al tiroteo.

Publicaciones Similares