festival anual de arte y vino

El de 10 de septiembre llega el festival de arte y vino de Mountain View

El festival de arte y vino de Mountain View es un evento como ningún otro y este año marca la gran celebración del 50 aniversario de oro, ¡Del 10 al 11 de septiembre!

En este festival te encontrarás con un ambiente fresco, vibrante y multicultural de Castro Street. Para esta ocasión se tiene previsto contar con 400 de los mejores artistas y artesanos de Estados Unidos.

Sobre el festival de arte y vino de Mountain View

festival-vinos-arte

Durante el evento se mostrarán productos artesanales excepcionales, música estelar en vivo en el escenario y en las calles del centro, el Xfinity Pigskin Party Lounge con fútbol y béisbol en el gigante televisor de pantalla.

Además, tendrá proveedores de alimentos y bebidas maravillosamente curados con vinos premium, cerveza artesanal de temporada y cócteles exclusivos, fabricantes de alimentos artesanales especiales.

Jóvenes artistas sensacionales se pavonean en el escenario comunitario Got Talent de Mountain View, Kidz Fab Funzone con diversión y juegos llenos de acción.

Las características especiales para celebrar el espectacular 50.º incluyen una gran carpa de merchandising con camisetas conmemorativas, camisetas sin mangas, sombreros, bolsos de mano, cerveza y copas de vino.

Detalles del 50º Festival Anual de Arte y Vino de Mountain View

Días: Del 10 al 11 de septiembre de 2022

Lugar: Centro de Castro Street, entre El Camino Real y Evelyn Avenue, Mountain View, CA.

La entrada al festival es gratuita.

Para mayor información consulta más.

Publicaciones Similares