show-cats

Se acerca el mes del show de CATS ¡Adquiere tus entradas!

Estamos a pocos ddías de la llegada del «show de CATS«, un espectáculo musical sin precedentes de Andrew Lloyd Webber que no queremos que te pierdas. Este evento ha cautivado al público en más de 30 países y 15 idiomas, ¡ahora está de gira por América del Norte!

El show de CATS una noche mágica

El público y los críticos están redescubriendo este amado musical con música impresionante, incluida una de las canciones más preciadas del teatro musical: «Memory».

Por si no lo sabes es ganador de 7 Premios Tony ® incluyendo MEJOR MUSICAL, CATS cuenta la historia de una noche mágica cuando una extraordinaria tribu de gatos se reúne para su baile anual para regocijarse y decidir qué gato renacerá.

Además cuenta con el nuevo diseño de iluminación de Natasha Katz ( Aladdin ), todo- ¡El nuevo diseño de sonido de Mick Potter, la nueva coreografía de Andy Blankenbuehler ( Hamilton ) basada en la coreografía original de Gillian Lynne ( Phantom ) y la dirección de Trevor Nunn ( Les Misérables ) hacen de esta producción un nuevo CATS para una nueva generación.

Detalles del evento

Martes 20 de septiembre – Domingo 25 de septiembre de 2022

Martes-Jueves: 19:30

Viernes: 20 h

Sábado: 14:00 y 20:00

Domingo: 13:00 y 18:30

Lugar: Centro SJ para las artes escénicas, 255 Almaden Blvd., San José, CA.

Para mayor información consulta este enlace

Publicaciones Similares